menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Defensa Aérea

Tecnobit suministrará cámaras térmicas para un nuevo sistema antidrón de Rheinmetall

Cámara Leda. Foto: Tecnobit

Cámara Leda. Foto: Tecnobit

15/10/2019 | Madrid    0

La empresa española Tecnobit-Grupo Oesía suministrará cámaras térmicas a la alemana Rheinmetall Air Defence (RAD) para una nueva generación de sistemas terrestres de defensa aérea, diseñados especialmente para la protección frente a los vehículos aéreos no tripulados (UAV)

La compañía subraya que ha quedado por delante de 36 proveedores de sistemas de imagen térmica de todo el mundo en un estudio comparativo internacional, realizado por RAD, que ha incluido una rigurosa evalución de los equipos.

La firma alemana, especializada en sistemas de defensa aérea, puso en marcha este proceso ante la creciente amenaza de los vehículos aéreos no tripulados que hace necesaria una actualización de los equipos optrónicos para identificar UAV cada vez más pequeños a una distancia cada vez mayor.

Rheinmetall es una corporación multinacional que cotiza en bolsa y tiene su sede en Düsseldorf (Alemania). Es uno de los líderes del mercado en las áreas de movilidad ecológica y tecnología de seguridad. La división de defensa de Rheinmetall y su filial RAD -antigua Oerlinkon Contraves- son proveedores de tecnología en la mayor parte de los países europeos.

Tecnobit, por su parte, diseña y fabrica una amplia gama de sistemas optrónicos que abarcan aplicaciones muy diversas: vigilancia, detección pasiva o ayuda a la conducción. Cuenta con una amplia familia de dispositivos: cámaras térmicas de gran alcance (Argos), camáras térmicas refrigeradas (Castor), cámaras térmicas no refrigeradas (Odin y Alacran), sistemas integrados (Centimar y Centinela), camáras de rango vislbe y telémetros láser.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje