menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

S-Moving del 9 al 10 de octubre

Málaga reúne a la nueva industria autónoma en Fycma

S-Moving 2018. Foto: Fycma.

S-Moving 2018. Foto: Fycma.

09/10/2019 | Málaga    0

El foro S-Moving, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y el Ayuntamiento de Málaga y coorganizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), reúne desde hoy a las empresas emergentes de la automatización de vehículos para compartir ideas y mostrar sus proyectos.

S-Moving es un espacio para empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los vehículos inteligentes, autónomos y conectados. Es un foro internacional dedicado a poner en común las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio, “lo que dota a este encuentro de un carácter transversal y multisectorial en el que los participantes pueden establecer sinergias, realizar contactos, encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en estos sectores”, han indicado los organizadores.

El foro dispondrá un área expositiva para la presentación de herramientas, productos y servicios novedosos, así como iniciativas y actividades paralelas dirigidas a mostrar proyectos pioneros y propiciar la captación de inversión. Durante el evento, accederán a nuevas oportunidades de negocio mediante reuniones bilaterales con inversores.

En el evento participarán como Ciclogreen, Eccocar, ChainGoTech, Gantabi, Dronak y Aerotools. Asimismo, el desarrollo tecnológico espacial estará representado por Pangea Aerospace. S-Moving pondrá el foco en el futuro de la movilidad de la mano de entidades, profesionales y universidades que mostrarán las últimas tendencias, adelantarán la agenda más innovadora y explorarán nuevas oportunidades de negocio.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje