menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Contrato de 153 millones de dólares

Elbit suministrará una red de más de 1.000 UAS a Asia

Thor VTOL. Foto: Elbit.

Thor VTOL. Foto: Elbit.

07/10/2019 | Madrid    0

Elbit Systems ha anunciado la adjudicación de un contrato de 153 millones de dólares para el suministro de más de 1.000 UAS a un ejército del sudeste asiático. El acuerdo se ejecutará en un período de 22 meses.

La empresa ha indicado en su comunicado que suministrará una amplia gama de sistemas de aeronaves no tripuladas de varias capas, que incluye más de 1.000 miniUAS Thor multirotor de despegue vertical (VTOL), decenas de UAS Skylark LEX, Skylark 3 y Hermes 450, así como estaciones de control en tierra.

En cuanto a esta contratación, el consejero delegado de Elbit, Bezhalel Machlis, ha comentado que "esta adjudicación de contrato subraya nuestra ventaja competitiva ya que los ejércitos ven cada vez más las soluciones UAS de múltiples capas como la clave para proporcionar inteligencia superior mientras se mantiene un alto nivel de flexibilidad operativa".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje