MicroLink entrega los paneles solares a Prismatic para su Phasa-35
Europa >

MicroLink entrega los paneles solares a Prismatic para su Phasa-35

UAV Phasa-35. Foto MicroLink Devices.
|

MicroLink Devices, un productor de paneles solares flexibles y de alta eficiencia para satélites y aviones, ha completado la entrega de su primer contrato de producción de paneles solares a Prismatic para la integración en su UAV Phasa-35 de gran altitud y resistencia prolongada.

Estos paneles solares livianos y flexibles tienen la potencia específica más alta de cualquier tecnología solar y permiten que el Phasa-35 vuele durante meses a la vez alimentado solo por la luz solar.

Las células solares incorporan tres materiales semiconductores con diferentes bandgaps en una estructura única, ultradelgada y liviana que permite que más del 30% de la luz solar se convierta en energía eléctrica. Esta alta eficiencia de conversión anteriormente solo estaba disponible para satélites de alto costo que usan células solares rígidas y pesadas. La tecnología patentada de multifunción metamórfica invertida (IMM) de MicroLink permite la fabricación de dispositivos de alta eficiencia en un formato delgado y flexible que produce más de dos kilovatios de energía por cada kilogramo de material de células solares.

El responsable de Prismatic, Darryl Sergison, ha explicado que "los UAV Hale con energía solar dependen de la capacidad de transformar la mayor cantidad de energía posible del sol en las áreas limitadas del ala y de hacer esto con la mínima cantidad de peso. El triple de la estructura de unión permite una división efectiva del espectro solar para la conversión de energía, mientras que el diseño liviano de MicroLink ha demostrado minimizar la masa de esta generación de energía".

El presidente de MicroLink Devices, Noren Pan, ha indicado que señaló “nuestra tecnología patentada de celdas solares proporciona una eficiencia inigualable y baja masa, lo cual es fundamental para garantizar que estos nuevos sistemas Hale puedan ofrecer el más alto nivel de rendimiento durante todo el año en los mercados más amplios posibles. MicroLink está bien posicionado para escalar la producción de células solares IMM para apoyar los mercados emergentes emocionantes habilitados por Hale en los próximos años".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto