menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Contrato de 376 millones

Northrop Grumman entregará radares para el Triton a la Marina hasta 2025

Sistema MFAS. Foto: Northrop Grumman Systems.

Sistema MFAS. Foto: Northrop Grumman Systems.

30/09/2019 | Madrid    0

Northrop Grumman Systems ha recibido un contrato de la Marina de EEUU de 376 millones de dólares para la entrega durante seis años de sistemas de radar de sensor activo multifunción para el MQ-4C Triton.

Este es un contrato de seis años sin períodos de opción y la ubicación de desempeño es California. El tipo de apropiación es desde el año 2019 hasta el 2025 de la Marina. La actividad de contratación es la Agencia de Logística de Defensa Aviación, Filadelfia, Pensilvania.

Los radares activos de exploración escaneada electrónicamente MFAS están diseñados para proporcionar una cobertura de 360 ​​grados de regiones litorales y océanos abiertos para detectar objetivos marítimos.

El sistema emplea un sensor giratorio con una función de exploración electrónica y funciones en un modo de búsqueda de superficie marítima o radar de apertura sintética inversa.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje