menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Night Introduer 600VT

KAI vuela por primera vez su helicóptero no tripulado

Night Introduer 600VT. Foto: KAI.

Night Introduer 600VT. Foto: KAI.

27/09/2019 | Madrid    0

Korea Aerospace Industries (KAI) ha realizado el primer vuelo de su helicóptero no tripulado. El único fabricante de aviones en Corea del Sur ha conseguido hacer el primer vuelo de un proyecto destinado a adquirir tecnologías relacionadas con vehículos aéreos no tripulados avanzados.

El NI-600VT es un helicóptero no tripulado de despegue y aterrizaje vertical de 600 kilogramos basado en un helicóptero tripulado con dos asientos. Los sistemas clave como el control automático de vuelo y la electrónica de aviación se fabricaron con tecnología independiente.

KAI planea completar la primera etapa de desarrollo este año y asegurar las capacidades automáticas de despegue y aterrizaje en el barco.

En este sentido, la KAI ha explicado que "dirigiremos la tecnología y la industria de vehículos aéreos no tripulados nacionales al tener nuestras propias tecnologías originales que permitirán el refinamiento no tripulado de aviones de ala fija y ala giratoria en el futuro".

Corea del Sur espera desarrollar o adquirir una variedad de drones capaces de organizar misiones tácticas y estratégicas en altitudes altas, medias y bajas. En julio de 2017, el UAV TR-60, un sistema propulsado por rotores tipo helicóptero realizó con éxito una prueba de despegue y aterrizaje vertical a bordo de un buque de guardacostas en rápido movimiento.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje