Flir desarrolla el primer detector de gases para UAS
Europa >

Flir desarrolla el primer detector de gases para UAS

Sistema UAS. Foto Flir.
|

Flir Systems ha presentado el primer detector de gases múltiples de la industria construido específicamente para UAS. El Muve C360 transformará la forma en que los equipos de respuesta a emergencias abordan los incidentes químicos, industriales o ambientales al proporcionar un nuevo nivel de seguridad, reducir drásticamente el tiempo de acción y ofrecer una evaluación más completa.

Antes de poner en riesgo la salud y la seguridad de los equipos de respuesta, los pilotos de drones podrán volar el nuevo Muve C360 a una escena para la evaluación inicial. El C360 alberga un detector de fotoionización, además de un conjunto de sensores electroquímicos avanzados que proporcionan monitoreo continuo en tiempo real de los peligros químicos como el cloro, el monóxido de carbono y otros gases combustibles. Los bomberos podrán monitorear la calidad del aire que rodea las escenas activas antes de la entrada, y los expertos industriales realizar inspecciones en áreas difíciles de alcanzar con relativa facilidad.

El vicepresidente senior de Flir, Jeff Frank, ha explicado que "los socorristas buscan constantemente formas mejores y más seguras de hacer su trabajo, y desde el momento en que Flir Muve C360 llega al mercado, el proceso de monitoreo de gases y químicos cambiará para siempre. En el tiempo en que normalmente los primeros respondedores se ponen el equipo adecuado, el C360 ya llegó a la escena, probó muestras y localizó la fuente de un peligro”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto