menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Restricciones de vuelos

Nueva York se blinda a prueba de drones durante la asamblea general de la ONU

Asamblea general. Foto: ONU.

Asamblea general. Foto: ONU.

25/09/2019 | Madrid    0

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha restringido el vuelo de drones en el área metropolitana de Nueva York entre el 21 y el 29 de septiembre para la 74ª sesión de la asamblea general de las Naciones Unidas. La FAA ha indicado que será zona no drone.

Los operadores no pueden volar sus drones dentro de ese espacio aéreo mientras el TFR esté vigente. La FAA, las agencias federales de aplicación de la ley y el departamento de Defensa supervisan de cerca el espacio aéreo para detectar operaciones no autorizadas. Pueden tomar medidas contra los drones que operen en la zona no drone que se consideren una amenaza de seguridad.

La FAA ha recomendado a los pilotos que verifiquen regularmente las notificaciones a los aviadores ya que se espera emitir numerosos avisos en diferentes momentos durante el período en que la TFR esté vigente. Es esencial que los pilotos verifiquen regularmente para tener la información más actualizada antes de sus vuelos.

Durante este período, ningún piloto puede operar una aeronave dentro de la TFR a menos que lo autorice el control de tráfico aéreo de la FAA, a excepción de las fuerzas del orden público, las ambulancias aéreas y las aeronaves que apoyan directamente al servicio secreto y a los transportistas comerciales regulares de pasajeros y carga.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje