menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Colaboración en Australia

Boeing se suma a la investigación de IA para UAV

Centro DCRC. Foto: Boeing.

Centro DCRC. Foto: Boeing.

25/09/2019 | Madrid    0

Boeing se ha asociado con el Centro de Investigación Cooperativa de Defensa de Sistemas Autónomos de Confianza de Australia (DCRC) para investigar tecnologías avanzadas de inteligencia artificial (IA) para desarrollar UAV para las fuerzas globales. La incorporación de técnicas de aprendizaje automático (machine learning) a bordo ayudará a los drones a comprender y reaccionar mejor a los entornos de amenazas.

El primer proyecto de innovación de Boeing Australia con el DCRC examinará la planificación de rutas, la ubicación y la identificación de objetos de un sistema no tripulado y la respuesta de comportamiento posterior de la plataforma.

En este sentido, el director de Phantom Works International, Shane Arnott, ha explicado que "durante los próximos 12 meses, Boeing Australia diseñará y probará algoritmos cognitivos de inteligencia artificial para permitir la detección en condiciones antiacceso y para navegar y llevar a cabo tácticas mejoradas en entornos denegados".

El DCRC se conformó por el Gobierno de Australia en 2017 para apoyar la rápida creación y transición de tecnologías confiables de máquinas inteligentes lideradas por la industria para la Fuerza de Defensa Australiana.

El director ejecutivo de DCRC, Jason Scholz, ha indicado que "junto con Boeing, estamos invirtiendo en tecnología avanzada que puede tener resultados reales de productos que cambien el juego para que nuestro Ejército se adapte a las amenazas en evolución y logre una industria autónoma sostenible para Australia".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje