menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Colaboración entre las empresas

UAV Navigation y Zanzottera integran motor y piloto automático en UAV

Sistema Vector de UAV. Foto: UAV Navigation.

Sistema Vector de UAV. Foto: UAV Navigation.

20/09/2019 | Madrid    0

UAV Navigation ha iniciado una colaboración con Zanzottera, un fabricante italiano de motores de alto rendimiento para UAV, para proporcionar soluciones a los fabricantes de plataformas UAV que buscan una solución totalmente integrada de motor y piloto automático.

Las capacidades de E/S del piloto automático Vector de UAV Navigation permiten la transmisión bidireccional de datos críticos entre el piloto automático y la Unidad de Control del Motor (ECU) de Zanzottera.

Los equipos técnicos de ambas compañías han trabajado juntos en una serie pruebas exhaustivas para asegurar que la producción del software de la ECU y los controladores del piloto automático se haya llevado a cabo y probado con los más altos estándares.

Los motores de combustión interna se siguen utilizando comúnmente para impulsar vehículos no tripulados y, en particular, vehículos aéreos no tripulados. Para permitir que el piloto automático controle dicho motor, es vital garantizar una comunicación correcta entre el piloto automático y la ECU.

Todos los motores fabricados por Zanzottera ahora pueden ser controlados por pilotos automáticos de UAV Navigation.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje