Quantum Systems presenta una mejorada versión del Trinity
Europa >

Quantum Systems presenta una mejorada versión del Trinity

Trinity F90. Foto Quantum Systems.
|

Quantum Systems ha presentado la versión mejorada del Trinity F9, el F90+. Con un tiempo de vuelo de más de 90 minutos combinado con una solución de telemetría de largo alcance de hasta 7,5 kilómetros y capacidades PPK para mayor precisión. Las características completas y avanzadas están disponibles en ambos lados, hardware y software.

Con nuevos motores y mayor capacidad de batería, el Trinity F90+ ahora puede permanecer en el aire por más de 90 minutos. Además, hay reservas suficientes para acomodar cargas de hasta 700 gramos. Ahora es posible equipar una configuración de doble carga útil para utilizar sensores RGB y multiespectrales en un solo vuelo.

Por otro lado, la seguridad del vuelo aumenta aún más por la integración automática de la información del tráfico aéreo en vivo en QBase3D, el software incluido para la planificación de la misión, el monitoreo y el procesamiento posterior. El piloto del UAV ahora recibe datos de seguimiento de alta calidad de otros aviones a su alrededor para aumentar significativamente su conocimiento operativo.

Para todos los topógrafos y profesionales que requieren datos de alta precisión de unos pocos centímetros, el F90+ les permite reducir los errores de geoetiquetado GNSS de varios metros a dos centímetros la recopilación de datos GNSS auxiliares en vuelo.

 El consejero delegado de Quantum, Florian Seibel, ha explicado que “con el lanzamiento de Trinity en 2017, hemos podido demostrar a nuestra base de clientes que pueden confiar en un UAV duradero y duradero con un concepto moderno de carga útil. Hemos escuchado a nuestros clientes profesionales para darles la herramienta perfecta para su trabajo y estamos seguros de que el Trinity F90+ satisfará sus altas expectativas. Estamos entusiasmados de ver los comentarios de nuestros usuarios sobre nuestro nuevo producto y cómo podemos avanzar desde allí para aprovecharlo al siguiente nivel”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto