SeekOps consigue financiación para desarrollar su detector de gas con UAV
Europa >

SeekOps consigue financiación para desarrollar su detector de gas con UAV

Detección de gas con SeekIR. Foto SeekOps.
|

SeekOps, una compañía que desarrolla tecnología avanzada de sensores para detectar, localizar y cuantificar las emisiones de gas natural a través de sistemas integrados basados ​​en drones, ha obtenido fondos de dos inversores como parte de su recaudación de fondos de la Serie A1.

SeekOps se formó en 2017 como una tecnología derivada del Laboratorio de Propulsión de la NASA. La compañía fabrica sensores de gas en miniatura, llamados SeekIR, y los integra en drones para proporcionar capacidades para la detección, localización y cuantificación de emisiones. Al usar su solución de tecnología patentada, SeekOps permite una inspección integral de emisiones en una fracción del tiempo requerido por los estudios de terreno tradicionales, lo que resulta en ahorros significativos de costos para los operadores.

Las capacidades de avanzada de SeekOps se validaron durante el Mobile Monitoring Challenge 2018, una evaluación independiente dirigida por la Universidad de Stanford y el Fondo de Defensa Ambiental, como la tecnología de mayor rendimiento para la localización y cuantificación de emisiones en sistemas aéreos no tripulados.

Según el consejero delegado de SeekOps, Andrew Aubrey, “el uso de sensores de precisión SeekIR en drones proporciona a la industria del petróleo y el gas una solución eficiente para la inspección de emisiones que ahorra tiempo y dinero a los operadores. Este valor ha sido realizado por múltiples clientes de petróleo y gas como un caso de negocios principal: la adopción temprana es fuerte en los mercados de EEUU e internacionales”.

SeekOps actualmente ofrece servicios de drones del sector energético utilizando sus capacidades de detección de gas en los mercados de petróleo y gas aguas arriba y aguas abajo. Además de los servicios de campo actuales, los planes de crecimiento de SeekOps para 2020 enfatizarán las ventas de productos y los informes de datos en tiempo real. La línea de productos SeekIR incluirá sensores portátiles y montados en vehículos para aumentar la medición de emisiones y los estándares de informes en toda la industria para el medio ambiente, la salud y la seguridad.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto