menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Trabajos en el Concello de Arnoia

Aerocamaras extermina nidos de velutina con sus drones en Ourense

Exterminando nidos de velutina. Foto: Aerocamaras.

Exterminando nidos de velutina. Foto: Aerocamaras.

12/09/2019 | Madrid    1

Aerocamaras ha exterminado nidos de velutina, la avispa asiática, con sus drones en el Concello de Arnoia, Ourense. Los avisperos estaban ubicados a unos 30 metros situados en lo alto de dos árboles.

Normalmente, estos nidos son erradicados por los grupos de emergencias y protección civil con ayuda de lanzas o pértigas, pero cuando están a una determinada altura no es posible acceder a ellos con los métodos tradicionales.

Los técnicos de Aerocamaras combatieron la plaga desde el aire con ayuda de un dron creado por la empresa para la neutralización de la avispa asiática. Tiene incorporada una aguja que, una vez que está insertada en el nido, introduce el líquido. También puede localizar nidos de velutina de difícil detección gracias a sus cámaras HD y térmicas. 

El Concello de Arnoia no ha sido el único en contar con este servicio aéreo. Ya han sido más de 200 nidos los que llevan exterminados Aerocamaras este año.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

Pepe
19/09/2019 01:07:26


A ver si dejáis de potenciar la imagen de estafadores como Aerocamaras.
Aerocamaras no hace nada de nada. Todos los ayuntamientos de Galicia están curados de espanto con respecto a esa empresa que vende humo, sobre todo de su dueño, quién está lleno de problemas y ensucia la imagen del sector de los drones y de Galicia en este terreno.

Responder

Nombre*
e-mail*
Comentario*

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje