menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

DSEI 2019

FlareBright presenta un dron con IA para entrega de paquetes

Sistema Adder. Foto: FlareBright.

Sistema Adder. Foto: FlareBright.

11/09/2019 | Madrid    0

La startup  de Reino Unido FlareBright ha presentado en DSEI, que se está celebrando en Londres, su dron con inteligencia artificial (IA) para la entrega de paquetes a usuarios.

El sistema, llamado Adder, utiliza IA y software complejo para crear entregas precisas de paquetes pequeños en cualquier condición atmosférica, incluso cuando se niega el espectro electromagnético. Los prototipos iniciales entregarán hasta 200 gramos con una precisión inferior a dos metros.

Adder se basa en la experiencia desarrollada para el producto existente de FlareBright, SnapShot, que recientemente logró su vuelo de prueba número 500. SnapShot puede tomar imágenes aéreas de alta calidad en la mayoría de las condiciones climáticas y atmosféricas, con su equipo portátil. Se lanza balísticamente a una altura de 100 metros y luego utiliza un software sofisticado para controlar un camino de planeo y el hogar del usuario. Las ventajas de esto son que puede volar en casi cualquier clima o condiciones atmosféricas, y no se ve afectado por otras señales electromagnéticas.

El consejero delegado de FlareBright, Kelvin Hamilton, ha explicado que “tenemos muchos años de desarrollo de software e inteligencia artificial para llegar al punto de confiar en entregar suministros vitales a cualquier lugar del mundo, independientemente del clima u otros desafíos. Esperamos que esto lance una nueva era de entrega de drones habilitados para IA”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje