menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

El Gobierno turco le apoya

Baykar Makina invierte 100 millones para ampliar su producción

Bayraktar TB2. Foto: Baykar Makina.

Bayraktar TB2. Foto: Baykar Makina.

10/09/2019 | Madrid    0

Baykar Makina, el fabricante privado de drones turcos, recibirá el apoyo del gobierno para ampliar la producción. La compañía planea invertir 100 millones de euros para aumentar su producción de vehículos aéreos no tripulados.

La inversión duplicará la producción de drones Bayraktar TB2 a 92 unidades por año, al tiempo que agrega la capacidad de fabricar 24 drones armados Akinci y otros 36 drones de combate. El apoyo del gobierno incluye exenciones de impuestos pero no garantías de compra.

El jefe de tecnología de Baykar, Selcuk Bayraktar, ha indicado que “los drones de fabricación turca han puesto fin a la dependencia militar de los UAV arrendados a Israel y han aumentado drásticamente”

Según fuentes de la empresa, “los drones turcos también se están utilizando en Libia, que rivalizan con los sistemas operados por Emiratos Árabes Unidos y China”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje