La FAA y la NASA completan las primeras pruebas de UTM
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La FAA y la NASA completan las primeras pruebas de UTM

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La Administración Federal de Aviación (FAA), la NASA y sus socios han realizado con éxito las primeras pruebas de su sistema de gestión del tráfico de UAS (UTM). Estas demostraciones han expuesto cómo puede funcionar dicho sistema en el futuro.

Las demostraciones, realizadas en tres sitios de prueba seleccionados por la FAA, mostraron que múltiples operaciones de Bvlos se pueden realizar de forma segura a bajas altitudes en el espacio aéreo donde no se proporcionan servicios de tránsito aéreo de la FAA.

A medida que aumenta la demanda de uso de drones a baja altitud, la FAA, la NASA y los socios de la UPP están trabajando juntos para acomodar estas operaciones de manera segura y eficiente.

En enero, la FAA seleccionó tres sitios de prueba UPP: la Asociación de Aviación del Atlántico Medio (MAAP), en Virginia Tech, el sitio de prueba UAS de Northern Plains (Npuasts), en Grand Forks, y el Instituto de Nevada para sistemas autónomos (NIAS) en Las Vegas.

Durante la primera demostración, los vuelos entregaron paquetes, estudiaron la vida silvestre, inspeccionaron un campo de maíz y cubrieron un caso judicial para la televisión. Debido a que los vuelos estaban cerca de un aeropuerto, los cuatro planes de vuelo se presentaron a través de un proveedor de servicios y recibieron la aprobación para su lanzamiento según lo planeado. Mientras se realizaban estos vuelos, un helicóptero de emergencia necesitaba transportar rápidamente a una víctima de accidente automovilístico a un hospital. El piloto del helicóptero presentó una solicitud de reserva de volumen UAS (UVR), una alerta utilizada para notificar a los operadores de drones cercanos de la emergencia.

Las entregas se redirigieron hasta que se completó la UVR. El estudio de la vida silvestre, el estudio de campo y la cobertura de la corte continuaron con seguridad lejos del camino del helicóptero.

El análisis de los resultados de las demostraciones proporcionará una comprensión del nivel de inversión requerido para la implementación de cada parte interesada. Los resultados de la UPP proporcionarán una prueba de concepto para las capacidades de gestión de tráfico de UAS actualmente en investigación y desarrollo, y proporcionarán la base para el despliegue inicial de las capacidades de UTM.

Finalmente, la FAA definirá el marco regulatorio UTM dentro del cual operarán los proveedores externos.

 

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