GA-ASI logra un contrato de 93 millones de euros para mantener sus Reaper
Estados Unidos >

GA-ASI logra un contrato de 93 millones de euros para mantener sus Reaper

Gray Eagle de EEUU. Foto GA-ASI.
|

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) ha recibido un contrato de 93 millones de dólares para la integración y el soporte de pruebas para las modificaciones tácticas de fuerza especial de altitud media MQ-9 y MQ-1C, adquisición de kits de modificación de aeronaves desarrollados y producidos por GA-ASI y análisis y estudios para informar la decisión del gobierno sobre posibles modificaciones futuras de los sistemas.

El período de pedido para este contrato es válido por cinco años. La mayoría del trabajo se realizará en Poway y se espera que se complete para septiembre de 2023. Este contrato se adjudicó de acuerdo con la Autoridad Federal de Regulación de Adquisiciones.

El Comando de Operaciones Especiales de EEUU (Ussocom) tiene un requisito previamente establecido que requiere la capacidad de encontrar, arreglar, finalizar, explotar y analizar objetivos de alto valor sensibles al tiempo. Estos objetivos a menudo solo pueden identificarse con la recopilación de información del cliente y requieren una acción rápida y decisiva durante los cortos períodos en los que se presentan. Es para estos fines que el Afsoc y el Usasoc están equipando el MQ-9 y el MQ-1C con kits de misión de fuerzas de operaciones especiales, cargas útiles de misión, armas y otras modificaciones no especificadas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto