Steadicopter presentará su RUAS Black Eagle 50 en Londres
Europa >

Steadicopter presentará su RUAS Black Eagle 50 en Londres

Black Eagle 50. Foto Steadicopter.
|

Steadicopter, empresa que se dedica al desarrollo de sistemas aéreos rotativos no tripulados (RUAS), presentará su próxima generación de helicópteros no tripulados Black Eagle 50 en DSEI 2019, que se celebrará del 10 al 13 de septiembre en Londres. Las nuevas capacidades incluyen un sistema de navegación inercial sin dependencia del GPS, así como soporte para misiones navales.

El helicóptero no tripulado Black Eagle 50 de Steadicopter se ha actualizado con robustas capacidades mecánicas y electrónicas que admiten el vuelo en condiciones ambientales marítimas. La compañía ha firmado recientemente un acuerdo de cooperación con Israel Shipyards para la comercialización del Black Eagle.

El Black Eagle 50 presenta una capacidad especial de sistema de navegación inercial, basada en la entrada de los sensores inerciales y otros del sistema. A través de un algoritmo de navegación inteligente, esta entrada permite la continuación del vuelo y la misión sin depender del GPS.

El director de ventas y marketing de Steadcopter, Noam Lidor, ha explicado que “en los últimos meses, hemos invertido considerables recursos en mejorar y equipar nuestro helicóptero no tripulado para adaptarlo a una amplia gama de misiones tanto en tierra como en el mar. También hemos desarrollado una cooperación con varias compañías israelíes, cada una líder en su campo, para que podamos equipar nuestro helicóptero con la más alta calidad y las cargas más avanzadas".

Sobre el sistema Black Eagle 50

 

El Black Eagle 50 es un sistema robótico de observación VTOL para misiones tácticas de inteligencia marítima y terrestre, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (Istar).

Un enlace de datos conecta la aeronave con el controlador de tierra, lo que permite la transmisión de vídeo en vivo y datos entre los dos. El sistema tiene una resistencia constante de hasta tres horas y una resistencia de vuelo de hasta cuatro horas. Con solo 27 kilogramos, el Black Eagle 50 es ligero y compacto, con un peso máximo de despegue de 35 kilogramos y una capacidad de carga de cinco kilogramos. Tiene un alcance de comunicación de hasta 150 kilómetros y un techo de servicio de hasta 10.000 pies.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto