menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad aérea en aeropuertos

DroneShield se une al ACI europeo

ContraUAS. Foto: DroneShield.

ContraUAS. Foto: DroneShield.

22/08/2019 | Madrid    0

DroneShield ha anunciado que ha sido aceptado como miembro del Consejo Internacional de Aeropuertos Europa (ACI). ACI Europe representa a más de 500 aeropuertos en 45 países europeos, incluidos prácticamente todos los principales aeropuertos europeos.

Con sede en Bruselas, ACI Europe lidera y sirve a la industria aeroportuaria europea y mantiene fuertes vínculos con otras regiones de ACI en todo el mundo. La membresía de ACI Europe está compuesta por operadores aeroportuarios de varios tamaños, junto con asociaciones aeroportuarias nacionales, establecimientos educativos y socios comerciales mundiales. Los miembros trabajan juntos en una asociación activa para garantizar una comunicación y negociación efectivas con los intereses legislativos, comerciales, técnicos, ambientales, de pasajeros y otros.

Los miembros de la asociación facilitan más del 90% del tráfico aéreo comercial en Europa, lo que representa 2.300 millones de pasajeros, 21,2 millones de toneladas de carga y 25,7 millones de movimientos de aviones en 2018.

DroneShield es la única compañía de contraataques que ha sido aceptada como miembro de ACI Europe. “A medida que aumenta la amenaza de los aviones no tripulados en los aeropuertos, DroneShield se complace en trabajar con los miembros de ACI Europa para ayudar a mitigar esta amenaza. Nuestros productos de detección y mitigación de drones son una necesidad en rápido crecimiento para los aeropuertos a nivel mundial”, ha indicado el consejero delegado de DroneShield, Oleg Vornik.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje