menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistemas para el Ejército

EEUU adquirirá 24 Hugin Gen 2 de Solute

Sistemas UAV. Foto: Solute.

Sistemas UAV. Foto: Solute.

21/08/2019 | Madrid    0

El Centro de Investigación y Desarrollo de Ingenieros del Ejército de EEUU (ERDC) ha anunciado la intención de adquirir a Solute San Diego 24 Hugin Gen 2 UAS.

El código aplicable del Código de Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (Naics) para esta adquisición es la fabricación de aeronaves con un tamaño estándar de 1500 empleados.

Las características específicas del instrumento, que limitan la disponibilidad a una única fuente, son encriptación de grado militar, brazos intercambiables para empuje adicional para cargas pesadas de hasta 22 libras con tiempos de vuelo extendidos de hasta 30 minutos y evitación de colisiones, y parámetros operativos específicos.

Estos sistemas UAS tienen la capacidad de capacidades de despegue de espacio limitado, las condiciones ambientales de operación de hasta 120° cumplen con NIST SP 800.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje