menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Solicitud de certificación a la FAA

UPS forma una unidad de entregas comerciales con UAV

Sistemas de entrega. Foto: UPS.

Sistemas de entrega. Foto: UPS.

20/08/2019 | Madrid    0

UPS ha solicitado a la Administración Federal de Aviación (FAA) la certificación para operar vuelos comerciales con su red de drones bajo un negocio subsidiario llamado UPS Flight Forward.

La nueva subsidiaria es una empresa recientemente incorporada que podría recibir la certificación este año, lo que pone a UPS en camino de tener una de las primeras operaciones de drones totalmente certificadas y generadoras de ingresos en EEUU.

Cuando se apruebe, esta certificación sentará las bases para vuelos de drones más allá de la línea visual del operador, y para vuelos que ocurren de día o de noche. Dichos vuelos están altamente restringidos en EEUU y se aprueban solo por excepción.

En este sentido, el director de estrategia y transformación de UPS, Scott Price, ha explicado que "UPS se compromete a utilizar la tecnología para transformar la forma en que hacemos negocios. La formación de UPS de una compañía de entrega de drones y la aplicación para comenzar operaciones regulares bajo este nivel de certificación es histórica para UPS y para las industrias de drones y logística".

A diferencia de las certificaciones FAA más limitadas para vuelos de aviones no tripulados para otras compañías, que han sido más limitadas, UPS Flight Forward funcionaría bajo la certificación estándar de la Parte 135 de la FAA. Esto certifica legalmente que transmite una designación legal a una compañía como operador aéreo certificado.

En marzo, UPS inició el primer uso de un avión no tripulado aprobado por la FAA para vuelos de rutina de ingresos que implican el transporte de un producto. La aprobación de la FAA fue para un acuerdo de entrega contractual en el hospital de WakeMed en Raleigh, Carolina del Norte. En este programa, la compañía entrega muestras médicas a través de drones. UPS tiene la intención de expandir su servicio de entrega de drones a otros hospitales o entornos de campus.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje