menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

División de Aviación del Ncdot

Carolina del Norte busca aportaciones públicas para su programa de UAV

UAS Carolina del Norte. Foto: UPS.

UAS Carolina del Norte. Foto: UPS.

19/08/2019 | Madrid    0

El Departamento de Transporte de Carolina del Norte está buscando comentarios del público sobre el uso de drones, que se están convirtiendo en una parte importante del panorama de transporte del estado. La División de Aviación del Ncdot lanzó una encuesta en línea para recopilar los comentarios de las personas sobre drones.

En este sentido, el gerente del programa UAS para Ncdot, Basil Yap, ha explicado que "el aporte público ha sido una parte importante de nuestro programa desde el principio y será aún más importante a medida que avanzamos. Queremos tomar decisiones informadas basadas en lo que las personas en nuestro estado quieren y lo que les preocupa".

Ncdot ha estado a la vanguardia en la búsqueda de formas nuevas e innovadoras de usar la tecnología emergente de drones para beneficiar a las personas. Esto incluye usarlos para inspeccionar puentes, monitorear daños por tormentas y entregar suministros médicos que salvan vidas.

La encuesta planteará los pensamientos y preocupaciones de las personas sobre las aplicaciones actuales y futuras de los drones. Incluirá preguntas sobre cuestiones de ruido, privacidad y seguridad, y la forma en que los drones pueden mejorar la vida de las personas mediante la entrega de suministros médicos y asistencia con las operaciones de búsqueda y rescate.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje