Bosch y DroneShield se alían para ofrecer soluciones de seguridad con drones en prisiones
Asia Pacífico >

Bosch y DroneShield se alían para ofrecer soluciones de seguridad con drones en prisiones

Un sistema antidrón de DroneShield. Foto Infodron.
|

DroneShield y Bosch se han aliado para integrar la detección de drones en las aplicaciones de seguridad de Bosch Security and Safety Systems, que ofrece una gama de soluciones de vigilancia en todas las industrias, incluidas prisiones, aeropuertos, infraestructura crítica y otros sectores.

En el futuro, DroneShield ofrecerá un sistema integrado para la detección y mitigación de drones con los productos de videovigilancia de Bosch. Esta integración de productos de las ofertas de las dos compañías ya se ha completado y la solución combinada está disponible para los clientes en la actualidad.

El director de seguridad de la unidad de negocios de Bosch, Hsiang Nung Kuah, ha explicado que "la seguridad de drones se está convirtiendo en un problema en rápido crecimiento para nuestros clientes en todos los sectores, y esperamos que la capacidad de DroneShield atienda a esta necesidad emergente”.

Por su parte, el consejero delegado de DroneShield, Oleg Vornik, ha añadido que “esperamos trabajar con Bosch en todos los segmentos de clientes. La mayoría de los clientes buscan aprovechar al máximo el hardware y los sistemas instalados existentes, y agregar nuestras capacidades a la gran base instalada y en crecimiento que tiene Bosch en Asia-Pacífico y en todo el mundo, se espera que genere un valor significativo para que los clientes pueden utilizar su hardware de vigilancia para obtener una nueva capacidad de contragolpe".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto