menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Gama amplia de vigilancia

Bosch y DroneShield se alían para ofrecer soluciones de seguridad con drones en prisiones

Sistema antidrón. Foto: DroneShield.

Sistema antidrón. Foto: DroneShield.

29/07/2019 | Madrid    0

DroneShield y Bosch se han aliado para integrar la detección de drones en las aplicaciones de seguridad de Bosch Security and Safety Systems, que ofrece una gama de soluciones de vigilancia en todas las industrias, incluidas prisiones, aeropuertos, infraestructura crítica y otros sectores.

En el futuro, DroneShield ofrecerá un sistema integrado para la detección y mitigación de drones con los productos de videovigilancia de Bosch. Esta integración de productos de las ofertas de las dos compañías ya se ha completado y la solución combinada está disponible para los clientes en la actualidad.

El director de seguridad de la unidad de negocios de Bosch, Hsiang Nung Kuah, ha explicado que "la seguridad de drones se está convirtiendo en un problema en rápido crecimiento para nuestros clientes en todos los sectores, y esperamos que la capacidad de DroneShield atienda a esta necesidad emergente”.

Por su parte, el consejero delegado de DroneShield, Oleg Vornik, ha añadido que “esperamos trabajar con Bosch en todos los segmentos de clientes. La mayoría de los clientes buscan aprovechar al máximo el hardware y los sistemas instalados existentes, y agregar nuestras capacidades a la gran base instalada y en crecimiento que tiene Bosch en Asia-Pacífico y en todo el mundo, se espera que genere un valor significativo para que los clientes pueden utilizar su hardware de vigilancia para obtener una nueva capacidad de contragolpe".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje