Drone Delivery Systems entrega desfibriladores con UAV en Antigua
Resto de Latam >

Drone Delivery Systems entrega desfibriladores con UAV en Antigua

Airbox. Foto Drone Delivery Systems.
|

Drone Delivery Systems, Antigua Computer Technology (ACT) y el Gobierno de Antigua han realizado una entrega con drones a un buzón inteligente, llamado AirBox Home. Además, Drone Delivery Systems ha realizado un vuelo de 2,1 millas más allá de la línea de visión (Bvlos), entregando un desfibrilador hecho por HeartHero.

El cofundador de Drone Delivery Systems, Brandon Pargoe, ha explicado que “el cumplimiento de estas pruebas no se planeó de la noche a la mañana. La compañía colaboró ​​no solo con el Gobierno de Antigua, sino también con muchas otras empresas asociadas y autoridades para hacer estas pruebas”.

La tecnología AirBox es un producto patentado para proporcionar puntos de acceso de entrega remota segura a cualquier persona en el mundo. Su producto principal, el AirBox Home, incluye una placa capaz de comunicarse con los proveedores de servicios y sus destinatarios. Como beneficio adicional, AirBox Home no es solo un punto de acceso seguro para la entrega terrestre, sino que también se comunica y acepta las entregas realizadas a través de aviones no tripulados.

El cofundador de Drone Delivery Systems y médico de emergencias, Jeremy Tucker, ha indicado que “las entregas médicas seguras son importantes para prevenir el robo de sustancias controladas o la exposición a riesgos biológicos. AirBox Home proporciona los medios para que las personas de Antigua reciban entregas seguras de manera oportuna, al tiempo que permiten que el comercio electrónico florezca en la isla”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto