menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema de Schiebel

Croacia vigilará sus costas con el Camcopter S-100 este verano

Camcopter S-100. Foto: EMSA.

Camcopter S-100. Foto: EMSA.

25/07/2019 | Madrid    0

La dirección de Seguridad Marítima del Ministerio de Mar, Transporte e Infraestructura de Croacia ha solicitado a la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) los servicios de vigilancia marítima Camcopter S-100 de Schiebel.

A partir de este verano, la prestación del servicio para Croacia ayudará en las funciones de la Guardia Costera marítima: búsqueda, rescate y vigilancia, seguridad de puertos y buques, tráfico de buques, protección y respuesta ambiental, asistencia a siniestros, así como accidentes.

Para estos fines, Camcopter S-100 realizará vuelos regulares de patrullaje, misiones de monitoreo de incidentes a pedido y operaciones de inspección específicas. El S-100 ejecutará estas tareas equipadas con un cardán de cámara electroóptico/ infrarrojo (EO/ IR) Wescam L3, una carga útil Oceanwatch PT-8 Overwatch Imaging y un receptor del sistema de identificación automática (AIS).

El presidente del grupo Schiebel, Hans Georg, ha explicado que "el S-100 es el UAS de despegue y aterrizaje vertical perfecto para realizar estas funciones de Guardacostas. Respaldada por un impresionante registro de servicio en el dominio marítimo, la S-100 se ha establecido como la mejor opción cuando se requiere una vigilancia marítima sofisticada".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje