menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Aplicación con tarifa mensual

Delair estrena un programa de suscripción para el uso de sus drones

Delair UX11. Foto: Delair.

Delair UX11. Foto: Delair.

16/07/2019 | Madrid    0

Delair ha lanzado un programa de suscripción para acceder a la familia de UAV Delair UX11 de la compañía y su solución de gestión de datos basada en la nube, delair.ai. Los clientes podrán pagar una tarifa mensual fija y tener un uso ilimitado del dron. Se requiere un contrato mínimo de seis meses, y el plan actualmente solo está disponible para clientes en Europa.

El programa ofrece una garantía de reemplazo de aviones no tripulados de 48 horas en caso de accidente, con un costo de desembolso limitado en caso de error del usuario o daños accidentales.

El gerente de productos de Delair UX11, Chase Fly, ha explicado que “este programa Delair Takeoff proporciona lo último en flexibilidad, previsibilidad y rentabilidad para los clientes que no desean disponer un gasto de capital inicial para una plataforma de drones de alto rendimiento. Delair proporciona un nuevo nivel de accesibilidad para los usuarios comerciales de drones que necesitan incorporar inteligencia aérea altamente precisa y perspicaz en sus operaciones comerciales”.

El Delair UX11 es una solución de drones de última generación para un mapeo altamente preciso y eficiente. Ofrece funciones integradas para antes, durante y después de las operaciones de vuelo, incluida una cámara con obturador global integrado, un sensor GNSS de precisión de centímetro, capacidades de cinemática post procesada (PPK) para resultados de calidad de encuesta y conectividad para operar en cualquier lugar.

Los usuarios de Delair UX11 también pueden acceder a delair.ai, una plataforma basada en la nube que ayuda a los usuarios a administrar, procesar, ver, analizar y colaborar con datos aéreos.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje