Flytrex consigue la aprobación de Nuair para los paracaídas de sus drones
Europa >

Flytrex consigue la aprobación de Nuair para los paracaídas de sus drones

Pruebas con los paracaídas. Foto Nuair.
|

Northeast UAS Airspace Integration Research (Nuair) ha realizado las pruebas del paracaídas en los drones de Flytrex, que tienen instalado el sistema en su paquete de UAV.

Esta es la segunda validación estándar de paracaídas realizada por Nuair, lo que mejora el potencial para la entrega de paquetes comerciales de aviones no tripulados y los vuelos de rutina sobre las personas. Actualmente, la FAA prohíbe que la mayoría de los drones vuele directamente sobre las personas. Los operadores profesionales de aviones no tripulados pueden solicitar una exención a esa restricción si pueden demostrar que cuentan con sólidas medidas de seguridad, incluido el hecho de tener un paracaídas validado.

En este sentido, el presidente de Empire State Development, Howard Zemsky, ha explicado que “las pruebas de Nuair en el sitio de pruebas de UAS de Nueva York para validar el paracaídas en los aviones no tripulados de entrega de paquetes de Flytrex están ayudando a esta compañía y otras a realizar actividades comerciales de UAS que construirán la industria de aviones no tripulados y otras industrias en el centro de Nueva York y Mohawk Valley".

Como pionero en el espacio, Flytrex ya ha logrado grandes avances en la integración segura de aviones no tripulados como parte del programa piloto de integración de la FAA y, con la exitosa validación de su paracaídas, hace posible que los vuelos sean aún más seguros.

Sobre el paracaídas

 

El paracaídas M600 está diseñado para reducir el riesgo de dañar a las personas que se encuentran en el suelo, derribando el equipo de forma segura, en caso de un mal funcionamiento del avión. Su mecanismo patentado despliega un paracaídas en milisegundos y solo toma unos minutos guardar y relanzar el drone.

El DRS-M600 está equipado con una caja negra rastreable que almacena datos de vuelo, como los de los aviones tripulados, por lo que, en caso de un mal funcionamiento, los datos se pueden recuperar y analizar para determinar por qué se implementó el paracaídas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto