Thales presenta su SpyRanger 550
Europa >

Thales presenta su SpyRanger 550

SpyRanger 550. Foto Thales.
|

Thales ha exhibido por primera vez el SpyRanger 550 en París, un nuevo miniUAS para vigilancia táctica e inteligencia. SpyRanger es un miniUAS de última generación con un sistema de imágenes EO/IR capaz de transmitir imágenes de alta definición electroópticas e infrarrojas en tiempo real.

El sistema se basa en una década de experiencia en sistemas micro y miniUAV con las fuerzas armadas francesas y ofrece niveles de resistencia particularmente altos. Se implementa con el software de comando y control automático Spy'C ya adoptado por las fuerzas terrestres francesas.

Diseñado para operar en entornos extremos, no permisivos, este sistema de nueva generación reúne y transmite inteligencia de imagen precisa y operativa más allá de la línea de visión para grupos de batalla conjuntos y unidades de nivel de brigada.

SpyRanger es interoperable con el sistema de interpretación y difusión de imágenes de sensores múltiples de Francia (Minds/Saim) para generar imágenes que se pueden usar directamente en los sistemas C4I operativos para la planificación de misiones de primera línea y las maniobras de sensores múltiples por parte de las unidades avanzadas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto