menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

MiniUAS militar

Thales presenta su SpyRanger 550

SpyRanger 550. Foto: Thales.

SpyRanger 550. Foto: Thales.

05/07/2019 | Madrid

Thales ha exhibido por primera vez el SpyRanger 550 en París, un nuevo miniUAS para vigilancia táctica e inteligencia. SpyRanger es un miniUAS de última generación con un sistema de imágenes EO/IR capaz de transmitir imágenes de alta definición electroópticas e infrarrojas en tiempo real.

El sistema se basa en una década de experiencia en sistemas micro y miniUAV con las fuerzas armadas francesas y ofrece niveles de resistencia particularmente altos. Se implementa con el software de comando y control automático Spy'C ya adoptado por las fuerzas terrestres francesas.

Diseñado para operar en entornos extremos, no permisivos, este sistema de nueva generación reúne y transmite inteligencia de imagen precisa y operativa más allá de la línea de visión para grupos de batalla conjuntos y unidades de nivel de brigada.

SpyRanger es interoperable con el sistema de interpretación y difusión de imágenes de sensores múltiples de Francia (Minds/Saim) para generar imágenes que se pueden usar directamente en los sistemas C4I operativos para la planificación de misiones de primera línea y las maniobras de sensores múltiples por parte de las unidades avanzadas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje