menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Contrato de tres millones

Heliguy mantendrá los UAV de Network Rail

Operario de Network Rail. Foto: Network Rail.

Operario de Network Rail. Foto: Network Rail.

04/07/2019 | Madrid

Heliguy, un proveedor de UAV de Reino Unido, ha obtenido un importante contrato a nivel nacional con Network Rail, la empresa propietaria y gestora de infraestructuras de la mayor parte de la red ferroviaria de Inglaterra, Escocia y Gales, como parte de un marco de servicios de UAV por valor de hasta tres millones de euros.

El especialista en UAV con sede en el noreste del país ha sido especialmente seleccionado para suministrar, mantener, reparar y dar servicio a los drones de Network Rail, así como para brindar capacitación de expertos a los pilotos internos del grupo de infraestructura.

El contrato de tres años, que puede extenderse a cinco años, ayudará a Network Rail a utilizar drones para cubrir inspecciones de infraestructura y controles de mantenimiento a lo largo de su red ferroviaria nacional.

El gerente de desarrollo de Negocios de Heliguy, Ruairi Hardman, ha explicado que el contrato “la adjudicación de este contrato con Network Rail es la más grande de su tipo en Reino Unido y, como tal, es un testimonio de nuestra capacidad para entregar tales proyectos a este nivel. Todo el equipo de Heliguy está encantado de trabajar con el programa UAS de Network Rail”.

El contrato marco de Network Rail se centrará en estructuras y estudios de puentes, verificaciones de terraplenes, inspecciones de equipos de líneas aéreas y exámenes de condición posteriores al incidente. El contrato forma parte del compromiso de Network Rail de incluir drones en sus operaciones comerciales diarias. Esta tecnología está demostrando ser una solución rentable, además de ayudar a mejorar la seguridad y la eficiencia.

Como parte del acuerdo, se implementará un sistema de mantenimiento automatizado y especialmente diseñado para Network Rail, con un mecanismo incorporado para reparaciones y mantenimiento no planificados, con tiempo de respuesta garantizado de 72 horas y equipo de cortesía donde sea necesario. Se proporcionarán aeronaves de préstamo y equipo auxiliar durante este período.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje