menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Firma de cooperación con AAA

Schiebel abre su sede en Australia

Firma del acuerdo con AAA. Foto: Schiebel.

Firma del acuerdo con AAA. Foto: Schiebel.

01/07/2019 | Madrid

Schiebel Pacific (SPL) ha inaugurado su nueva oficina y taller en el Parque Técnico de Aviación de Albatross (AATP) en Yerriyong (Australia) y ha anunciado una cooperación con Air Affairs Australia (AAA).

Esta nueva instalación de SPL en AATP establece a Schiebel en Australia y permite una mayor expansión a medida que la compañía crezca en los próximos años. Pone a SPL muy cerca de su cliente, la Royal Australian Navy (RAN) en Albatross y proporciona acceso directo al campo de aviación. También facilita la estrecha cooperación con su nuevo socio AAA, que es proveedor de equipos y servicios para la Fuerza de Defensa australiana.

Como parte del acuerdo de SPL y AAA, colaborarán en la compilación y presentación de las respuestas de solicitud de licitación para las oportunidades de los RPAS en Australia y la región del Pacífico, así como la posterior cooperación en la entrega de contratos, soporte y servicios.

En este sentido, el presidente de Schiebel, Hans Georg, ha explicado que "aprovechando nuestros contratos actuales, vemos un enorme potencial en Australia para Schiebel y nuestro Camcopter S-100 debido a varios programas futuros importantes”.

El S-100 de Schiebel está actualmente bajo contrato para el proyecto de Marina Menor (NMP). Este programa de evaluación tiene como objetivo desarrollar la comprensión de la RAN de las capacidades de un UAS VTOL.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

Ricardo
01/07/2019 20:35:07


Un avance en el sector de la tecnología y drones.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje