menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Vuelo en 2021

Melbourne hará el primer lanzamiento del Uber Air

Sistema Uber Air. Foto: Uber.

Sistema Uber Air. Foto: Uber.

14/06/2019 | Madrid

Uber ha anunciado que la primera ciudad en la que se realizará el primer vuelo de su proyecto será Melbourne, en Australia. En un principio, la ciudad iba a ser Dubái, pero Uber hizo una llamada internacional para describir la clara necesidad de tránsito aéreo, las condiciones ambientales de la ciudad y el compromiso del gobierno local. Se prevé que el primer vuelo sea en 2021.

En la conferencia de Uber Elevate, la empresa anunció que Melbourne será la primera ciudad internacional donde probará Uber Air. Los arquitectos ya han imaginado cómo serían los puertos de la ciudad.

El gerente general regional de Uber en Australia, Susan Anderson, ha explicado que "los gobiernos australianos han adoptado un enfoque prospectivo para el uso compartido de vehículos y la futura tecnología de transporte".

Por otro lado, Anderson ha añadido que “junto con los factores demográficos y geoespaciales únicos de Melbourne y la cultura de innovación y tecnología, hace de Melbourne la tercera ciudad de lanzamiento perfecta para Uber Air. Pronto veremos otras ciudades australianas".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

Jorge
14/06/2019 17:03:48


Exelente

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje