menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Desarrollo de compuestos VTOL

AeroVironment adquiere Pulse Aerospace por 25 millones

Sistema Vapor 55. Foto: Pulse Aerospace.

Sistema Vapor 55. Foto: Pulse Aerospace.

13/06/2019 | Madrid

AeroVironment ha anunciado que ha adquirido Pulse Aerospace, un desarrollador y proveedor de VTOL, por 25 millones de dólares, incluidos pagos de ganancias por hitos de cinco millones.

La tecnología HeliSynth de Pulse ofrece capacidades de control de vuelo, carga útil y resistencia en el mercado a precios atractivos tanto para la defensa como para los mercados finales comerciales. Pulse recientemente ha recibido una adjudicación de contrato por varios años con un valor de más de 13 millones por sus sistemas, repuestos y servicios VTOL.

AeroVironment espera que la transacción aumente sus ganancias para el tercer año de operaciones. El presidente y director ejecutivo de AeroVironment, Wahid Nawabi, ha explicado que “el talentoso equipo de Pulse Aerospace ha creado un conjunto de soluciones único y expandirá nuestra familia de sistemas no tripulados al abordar la creciente demanda de nuestros clientes de pequeñas soluciones VTOL. El equipo de Pulse Aerospace comparte nuestro enfoque en la innovación disruptiva. Juntos ofreceremos aún más capacidad a nuestros clientes en EEUU y en más de 45 países aliados en todo el mundo".

En relación con la transacción, las instalaciones de Pulse Aerospace en Lawrence, Kansas, se convertirán en AeroVironment Innovation Center - Midwest, con un enfoque en pequeñas aeronaves no tripuladas VTOL y soluciones de planificación de la misión.

En este sentido, Nawabi ha indicado que "empleamos tecnologías clave que definen el futuro, como la robótica, los sensores, el análisis de software y la conectividad. Además, esperamos obtener acceso al sólido grupo de talento técnico en el área de Lawrence para ayudar a lograr nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje