menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Contrato de más de 65 millones

Australia adquiere tres MQ-4C Triton de Northrop Grumman

Triton. Foto: Northrop Grumman Systems.

Triton. Foto: Northrop Grumman Systems.

06/06/2019 | Madrid

La Marina y el Gobierno de Australia han otorgado a Northrop Grumman Systems un contrato de más de 65 millones de dólares para la fabricación y entrega de tres aeronaves no tripuladas MQ-4C Triton de baja tasa para la producción.

El contrato proporciona equipos y materiales asociados para tres estaciones terrestres para la Marina y el Gobierno de Australia. El trabajo se realizará en San Diego, California, Salt Lake City, Utah, Baltimore, Maryland, Waco, Texas, Bridgeport, Virginia Occidental, Red Oak, Texas y varios lugares en EEUU.

Se espera que los trabajos se completen en junio de 2020 por un total de 65.173.723. Este contrato no ha sido adquirido de manera competitiva de conformidad con el reglamento de adquisición federal. Este contrato combina compras para la Armada el gobierno bajo un acuerdo cooperativo.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje