menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Asociación con Aizawa Concrete Corporation

Top Flight Technologies inspeccionará con sus UAV los puentes en Japón

UAV Airborg. Foto: Top Flight.

UAV Airborg. Foto: Top Flight.

04/06/2019 | Madrid

Aizawa Concrete Corporation ha anunciado una asociación estratégica con Top Flight Technologies, un proveedor de tecnologías de UAV, para inspeccionar y mantener proactivamente carreteras, puentes e infraestructuras en Japón.

La empresa japonesa se asociará con la compañía aeroespacial de Boston para acelerar la eficiencia operativa de la inspección de las rutas de transporte, los puentes y la infraestructura en Hokkaido y Japón con el UAV Airborg de propulsión eléctrica híbrida patentado por Top Flight.

El sistema puede permanecer en el aire hasta dos horas, mientras llevan una carga de hasta diez kilogramos. La compañía aeroespacial estadounidense también ofrece un sistema de gestión de flotas y entorno de simulación en tiempo real en 3D complementario para la capacitación de pilotos y construir y probar misiones autónomas en simulación. El sistema también proporciona una consola de operación de ubicación remota, que permite el funcionamiento simultáneo de varias unidades UAV.

En este sentido, el consejero delegado de Aizawa, Yoshihiro Aizawa, ha explicado que "Top Flight está desarrollando sensores avanzados y tecnologías que maximizarán la eficacia de nuestras necesidades de inspección aérea, incluido el análisis de calidad que ahorrará a nuestros clientes futuros costos de mantenimiento continuo".

Por su parte, el consejero delegado de Top Flight, Long Phan, ha indicado que "la asociación de Aizawa confirma que muchas industrias pueden desarrollar nuevos servicios de calidad basados ​​en los ingresos de movilidad 3D y mejorar la eficiencia operativa utilizando la tecnología UAV".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje