Airbus establece los parámetros para desarrollar un sistema UTM
Europa >

Airbus establece los parámetros para desarrollar un sistema UTM

Sitema UTM. Foto Airbus.
|

La división de Airbus que se dedica a crear un sistema de gestión del tráfico aéreo (UTM) ha publicado un documento en el que analiza de manera cuantitativa la planificación de vuelo en el contexto de estas las arquitecturas.

Este trabajo explica el proceso de generar planes de vuelo sin colisiones y que se adhieren a los estándares de separación definidos en el espacio aéreo entre vehículos, terreno y áreas restringidas. Además, se indica la programación, la planificación geométrica y la optimización de la trayectoria como algoritmos para la no contradicción, la optimización de la trayectoria tres modificaciones para escalar el enfoque a un gran número de vuelos y mejorar el rendimiento computacional.

En última instancia, Airbus presenta nuevas métricas de densidad del espacio aéreo, examinando el conflicto en las arquitecturas UTM centralizadas y federadas, y formulan un algoritmo novedoso de no conflicto que puede funcionar en los niveles más altos de seguridad y eficiencia.

La arquitectura UTM desempeña un papel clave en la eficacia de la descontaminación. La elección de arquitecturas UTM federadas o centralizadas puede tener un impacto significativo en la forma en que se puede mantener la separación y en la forma en que se puede utilizar el espacio aéreo.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto