Turkish Aerospace trabaja en un UAV capaz de volar a 380kmh
Oriente Próximo >

Turkish Aerospace trabaja en un UAV capaz de volar a 380kmh

Consejero delegado de Turkish Aerospace. Foto TA.
|

Turkish Aerospace (TA) ha anunciado que está trabajando en un UAV capaz de alcanzar la velocidad de los 380 kilómetros por hora. De esta manera, TA ha notificado la noticia cuando su consejero delegado, Temel Kotil, presentaba su UAV Aksungur en la Exposición Internacional de la Industria de Defensa (IDEF'19).

En este sentido, Kotil ha explicado que “después de completar el Aksungur este año, Turkish Aerospace comenzará a trabajar en el Goksungur, que en turco significa halcón peregrino, el ave más rápida del mundo. Producimos componentes para el gigante de la aviación como Airbus, Lockheed Martin y Boeing, y tenemos exportaciones anuales por un total de 500 millones".

Por otro lado, Kotil ha añadido que “en 2019, la gama de productos de Turkish Aerospace lo ayudará a alcanzar los 2.600 millones de dólares en ventas”.

Turkish Aerospace, que se encuentra entre las cien empresas mundiales más importantes en la industria aeroespacial y de defensa, es el centro de la tecnología en diseño, desarrollo, modernización, fabricación y soporte de ciclo de vida de sistemas aeroespaciales integrados, desde plataformas de alas fijas y rotativas hasta sistemas UAV y sistemas espaciales.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto