menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistemas para militares

AeroVironment y Kratos integran misiles en UAV

UAV integrado. Foto: AeroVironment.

UAV integrado. Foto: AeroVironment.

09/05/2019 | Madrid

AeroVironment y Kratos Defence han anunciado una nueva relación estratégica para desarrollar soluciones de UAV integrados con misiles. De esta manera, el vicepresidente y subdirector general de UAS de AeroVironment, Trace Stevenson, ha indicado que "con Kratos estamos desarrollando la integración de sistemas UAS lanzados por tubo y de misiles tácticos en sistemas no tripulados de largo alcance, alta velocidad y bajo costo”.

El primer proyecto colaborativo de Kratos y AeroVironment está diseñado para demostrar la capacidad de lanzar, comunicarse y controlar un pequeño avión. Se evaluará la efectividad general del sistema por su capacidad para coordinar los efectos de los sistemas AeroVironment más pequeños, transmitir información útil a la nave nodriza Kratos y devolver información a una estación de control terrestre o actuar sobre esa información para modificarla tareas de misión.

En este sentido, Stevenson ha añadido que "los pequeños UAV y los sistemas de misiles tácticos de AeroVironment han transformado la forma en que las fuerzas terrestres entrenan, equipan, planean y operan para ofrecer superioridad en el campo de batalla",

Por su parte, el presidente de Kratos, Steve Fendley, ha explicado que "Kratos y AeroVironment ofrecen capacidades complementarias al tiempo que comparten un enfoque intenso en soluciones de aeronaves no tripuladas disruptivas y asequibles”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje