menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Administración Federal de Aviación

Martin UAV logra la certificación FAA para sus VTOL

Sistemas VTOL. Foto: Martin UAV.

Sistemas VTOL. Foto: Martin UAV.

02/05/2019 | Madrid

Martin UAV ha obtenido el certificado de aeronavegabilidad especial para sus VTOL de la FAA estadounidense, que autorizan las operaciones en el espacio aéreo nacional. Esta aprobación permite el desarrollo acelerado de las capacidades del sistema de próxima generación y el refinamiento de las características existentes.

La certificación de la FAA sigue un extenso proceso de revisión, que incluye un escrutinio detallado de la documentación operativa y de prueba por parte de los funcionarios de la FAA, una revisión de la junta de seguridad, una inspección de la aeronave y los vuelos de demostración. La etapa final del proceso ha culminado con una inspección y un vuelo cerca de la nueva instalación de producción de Martin UAV.

En este sentido, el director ejecutivo de Martin UAV, Rubén Martín, ha explicado que “las certificaciones de la FAA otorgadas a mediados de abril coinciden perfectamente con los esfuerzos de expansión de la compañía en DFW”.

La compañía ha trasladado recientemente la mayoría de sus operaciones y oficinas de California a una nueva planta de producción en Prosper, Texas, a unas 15 millas de la sede de la compañía.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje