Martin UAV logra la certificación FAA para sus VTOL
Estados Unidos >

Martin UAV logra la certificación FAA para sus VTOL

Sistemas VTOL. Foto Martin UAV.
|

Martin UAV ha obtenido el certificado de aeronavegabilidad especial para sus VTOL de la FAA estadounidense, que autorizan las operaciones en el espacio aéreo nacional. Esta aprobación permite el desarrollo acelerado de las capacidades del sistema de próxima generación y el refinamiento de las características existentes.

La certificación de la FAA sigue un extenso proceso de revisión, que incluye un escrutinio detallado de la documentación operativa y de prueba por parte de los funcionarios de la FAA, una revisión de la junta de seguridad, una inspección de la aeronave y los vuelos de demostración. La etapa final del proceso ha culminado con una inspección y un vuelo cerca de la nueva instalación de producción de Martin UAV.

En este sentido, el director ejecutivo de Martin UAV, Rubén Martín, ha explicado que “las certificaciones de la FAA otorgadas a mediados de abril coinciden perfectamente con los esfuerzos de expansión de la compañía en DFW”.

La compañía ha trasladado recientemente la mayoría de sus operaciones y oficinas de California a una nueva planta de producción en Prosper, Texas, a unas 15 millas de la sede de la compañía.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto