menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Auvsi Xponential 2019

Sky Power presenta nuevas familias de motores en Chicago

Motor SP275. Foto: Sky Power.

Motor SP275. Foto: Sky Power.

30/04/2019 | Madrid

Sky Power presenta por primera vez una serie de nuevos motores de diferentes clases de rendimiento para UAV en Auvsi Xponential 2019, en Chicago. La gama de productos abarca desde pequeños motores de un solo cilindro, basados ​​en tecnología de carburador, hasta motores de dos cilindros con carburador o sistema de inyección.

El motor SP-28 está disponible en una sola versión, ya que es el motor monocilíndrico más pequeño de la cartera. Este motor está equipado con un carburador y tiene un diseño de cilindro mejorado para una mejor estabilidad térmica. A partir de la segunda mitad del año, el motor se ofrecerá con el nuevo sistema de encendido SP-IGU.

En este sentido, el consejero delegado de Sky Power, Karl Schudt, ha explicado que “estamos muy orgullosos de poder presentar una serie completa de motores nuevos en la feria. Este es un paso importante para nuestra empresa joven pero experimentada. Hemos incorporado más de 30 años de experiencia de nuestros empleados en el desarrollo de motores eficientes, fiables y potentes, fiables y potentes. Con el SP-28 esto no es posible debido al pequeño volumen del cilindro de 28 ccm”.

La serie SP-55 puede operarse tanto con un carburador como con un sistema de inyección. Tanto el carburador como el sistema de inyección se colocan en el lado del cárter y se inyectan directamente en él. Como resultado, un generador de arranque o generador puede colocarse en el eje de transmisión expuesto posterior, lo que permite un diseño muy compacto del motor.

En este sentido, Schudt ha indicado que “en la feria presentaremos el motor en una versión con carburador. Sin embargo, el motor también está disponible en otras versiones, con sistema de inyección y pronto como una variante de combustible pesado (HF)”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje