menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema AeroHíbrido

Aerocamaras inspecciona redes eléctricas con UAV de tres sensores

Trabajos de inspección en redes eléctricas. Foto: Aerocamaras.

Trabajos de inspección en redes eléctricas. Foto: Aerocamaras.

25/04/2019 | Madrid

Aerocamaras se ha convertido en la única empresa en el mundo en realizar inspecciones en redes eléctricas con drones de tres sensores. Los pilotos han utilizado el sistema AeroHíbrido, que alcanza las siete horas en el aire.

Esta actividad significa que Aerocamaras se ha convertido en la única empresa capacitada para llevar a cabo tres inspecciones en una, lo que conlleva un ahorro en todos los aspectos. Las redes eléctricas necesitan revisiones periódicas para garantizar su buen funcionamiento con el fin de incrementar la seguridad y reducir pérdidas por una transmisión ineficiente.

Entre las características principales del Aerohíbrido, también destaca su capacidad de trasladar hasta cinco kilogramos de peso realizando vuelos de dos horas, marcando claras diferencias con su competencia que alcanza los diez minutos soportando este peso.

La empresa ha explicado que “al usar los servicios de Aerohíbrido, se reducen considerablemente los accidentes laborales ya que se evitan los riesgos de trabajar en altura y manipular elementos conductores de electricidad”.

Sobre AeroHíbrido

 

El AeroHíbrido puede operar en un rango de hasta 50 kilómetros desde la estación central. El sistema no necesita cajas de baterías, ni cargadores, simplemente con dos cargas de combustible es capaz de operar durante todo el día. La aeronave está preparada para trabajar en todo tipo de sectores, con cargas intercambiables.

Los portavoces de la empresa han indicado que el sistema “ha sido testado por los pilotos más expertos de nuestra compañía durante 15 meses para que a día de hoy, podamos garantizar sus características y asegurar que es la mejor opción que existe actualmente en el mercado profesional de drones”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje