menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Anafi Thermal

Parrot presenta una solución térmica para drones ligeros

Sistema Parrot: Foto: Flir.

Sistema Parrot: Foto: Flir.

18/04/2019 | Madrid

Parrot ha presentado su solución Anafi Thermal, que integra un sensor térmico Flir, un producto que permite a los usuarios ver imágenes térmicas en vivo de superficies, estructuras o áreas de riesgo que el UAV captura durante el vuelo, lo que brinda la oportunidad de comprender mejor las áreas monitoreadas y tomar medidas inmediatas.

Según la empresa, con esta solución, “refuerza el compromiso con el mercado de drones profesionales para revolucionar la forma en que operan muchas industrias y comercios. Anafi Thermal ofrece una amplia gama de industrias y una solución todo en uno que se puede adaptar a diferentes requisitos y necesidades. Proporcionará una solución para profesionales de la construcción, construcción, obras públicas y bienes raíces, expertos en seguridad civil y servicios de rescate, productores y transportistas de energía, entorno y organizaciones de preservación”.

La solución incorpora dos cámaras en miniatura (térmica y RGB 4K) estabilizadas en tres ejes para vídeos nítidos e imágenes claras independientemente de las condiciones de vuelo, una cámara de imagen térmica radiométrica, que revela lo invisible y toma lecturas de temperatura en vivo. El piloto puede identificar instantáneamente áreas de pérdida de calor, tanto en lugares fríos como calientes, y aislar a los sujetos de su entorno.

Las imágenes de lo visible y lo invisible se pueden combinar directamente con la aplicación FreeFlight 6. Cada elemento del entorno aparece entonces en alta precisión con la representación de fugas térmicas o diferencias de temperatura superpuestas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

Puertodrones
20/04/2019 16:31:11


Me gusta, lo utilizo para inspecciones pero a la hora de utilizarlo donde haya o estén cerca móviles u otros dispositivos, falla la conexión no te deja. Deberían hacer algo por ello por lo demás me encanta

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje