menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Entrega de comida y medicamentos

Wing lanza un servicio a domicilio con UAV en Canberra

UAV haciendo una entrega. Foto: Wing.

UAV haciendo una entrega. Foto: Wing.

12/04/2019 | Madrid

Wing ha lanzado su primer servicio de entrega aérea con UAV. El servicio permite a los clientes pedir una variedad de artículos, como alimentos frescos, café caliente o productos de venta libre mediante una aplicación móvil, y hacer que se los envíen directamente a sus hogares con drones.

El servicio de entrega estará inicialmente disponible para un conjunto limitado de hogares en Crace, Palmerston y Franklin. La empresa ha indicado que esperan expandirse “gradualmente a más clientes en Harrison y Gungahlin en las próximas semanas y meses”.

En este sentido, los portavoces de la empresa ha explicado que “Wing se ha asociado con las empresas locales de Canberra para brindar a los clientes la oportunidad de recibir una gama de productos en unos pocos minutos. Inicialmente, nuestros socios de lanzamiento incluirán a Kickstart Expresso, Capital Chemist, Pure Gelato, Jasper Myrtle, Bakers Delight, Guzmán y Gomez y  Drummond Golf. Estamos entusiasmados de conectarnos con más negocios locales en el área de Gungahlin sobre cómo podemos ayudarlos a llegar a más clientes de manera más rápida, segura y sostenible”.

Wing ha estado probando la entrega de aviones no tripulados en Australia desde 2014. Durante los últimos 18 meses, ha entregado alimentos, pequeños artículos para el hogar y productos de venta sin receta médica más de 3.000 veces a hogares australianos en Fernleigh Park, Royalla y Bonython.

Los portavoces de Wing han indicado que “al trabajar en conjunto con los responsables políticos, reguladores y comunidades locales, podemos mejorar el acceso a los servicios, abrir nuevas oportunidades económicas y conectar mejor nuestras ciudades. Esperamos continuar este diálogo con la comunidad de Canberra a medida que ampliamos el servicio de Wing”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje