Chicago reunirá a más de 8.500 personas en su feria de UAV
Estados Unidos >

Chicago reunirá a más de 8.500 personas en su feria de UAV

Xponential 2019. Foto Auvsi.
|

La Asociación para Sistemas de Vehículos No Tripulados Internacional (Auvsi) celebrará su feria comercial anual Xponential 2019 del 29 de abril al 2 de mayo en Chicago. Xponential 2019 es una feria comercial de la industria de UAV y robótica a la que acudirán más de 8.500 personas, más de 100 expositores y en la que se celebrarán más de 150 conferencias.

El Auvsi Xponential es un evento que reunirá a personas, oradores, expositores y empresas de todo el mundo. Más de 20 sectores se han dado cita para discutir sobre cómo está la industria de los drones y hacia dónde se dirige.

Según los organizadores, esta es la feria “más importante de drones en el mundo, donde se ven todo tipo de organizaciones relacionadas con sistemas no tripulados o pilotados a distancia, como equipos terrestres, aéreos y marinos, pero con un foco principal en el ámbito aéreo por ser el más utilizado actualmente”.

En este sentido, los portavoces de Xponential han indicado que “la feria renirá a toda la comunidad de sistemas no tripulados para compartir ideas, colaborar a través de conferencias, networking, feria empresarial, tracks educativos, entre otras actividades para capitalizar esfuerzos y trabajar en lo que serán las tendencias emergentes y aprovechar el poder de la tecnología no tripulada para el beneficio de todos”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto