AeroVironment presenta una antena para misiones marítimas con UAS
Europa >

AeroVironment presenta una antena para misiones marítimas con UAS

Sistema  360 MSA. Foto AeroVironment
|

AeroVironment ha presentado una nueva antena multisectorial 360 (MSA) para sus UAS Puma AE diseñado para soportar misiones marítimas. El 360 MSA brindará a los operadores navales un conocimiento de la situación táctica inmediata, al tiempo que eliminará la necesidad de redirigir el barco o reconfigurar la dirección de una antena para mantener un enlace de comunicación efectivo.

La nueva MSA 360 analiza la calidad de los datos del enlace descendente y cambia automáticamente de antena con un margen mayor para brindar una cobertura de control y comando continuo de 360 ​​grados dentro de un rango nominal de 20 kilómetros. De esta manera, los oficiales pueden mantener el control completo de la aeronave y carga útil de Puma AE y acceder a información ISR en tiempo real.

En este sentido, el vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de AeroVinroment, David Sharpin, ha explicado que la empresa "está comprometida con la protección y habilitación de las Fuerzas Armadas aliadas y con la expansión de la dotación de misiones que nuestro Puma AE UAS puede respaldar. Las mejoras introducidas en Puma 3 AE, combinadas con las capacidades mejoradas de nuestra antena multisectorial 360 y la antena de seguimiento de largo alcance, demuestran la capacidad de AeroVironment para proporcionar a los clientes datos de ISR críticos, ya sea en tierra o en el mar”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto