menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema 360 MSA

AeroVironment presenta una antena para misiones marítimas con UAS

Sistema  360 MSA. Foto: AeroVironment

Sistema 360 MSA. Foto: AeroVironment

05/04/2019 | Madrid

AeroVironment ha presentado una nueva antena multisectorial 360 (MSA) para sus UAS Puma AE diseñado para soportar misiones marítimas. El 360 MSA brindará a los operadores navales un conocimiento de la situación táctica inmediata, al tiempo que eliminará la necesidad de redirigir el barco o reconfigurar la dirección de una antena para mantener un enlace de comunicación efectivo.

La nueva MSA 360 analiza la calidad de los datos del enlace descendente y cambia automáticamente de antena con un margen mayor para brindar una cobertura de control y comando continuo de 360 ​​grados dentro de un rango nominal de 20 kilómetros. De esta manera, los oficiales pueden mantener el control completo de la aeronave y carga útil de Puma AE y acceder a información ISR en tiempo real.

En este sentido, el vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de AeroVinroment, David Sharpin, ha explicado que la empresa "está comprometida con la protección y habilitación de las Fuerzas Armadas aliadas y con la expansión de la dotación de misiones que nuestro Puma AE UAS puede respaldar. Las mejoras introducidas en Puma 3 AE, combinadas con las capacidades mejoradas de nuestra antena multisectorial 360 y la antena de seguimiento de largo alcance, demuestran la capacidad de AeroVironment para proporcionar a los clientes datos de ISR críticos, ya sea en tierra o en el mar”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje