GA-ASI construye un nuevo hangar en California para el SkyGuardian
Estados Unidos >

GA-ASI construye un nuevo hangar en California para el SkyGuardian

Representantes de GA-ASI en Mirage. Foto GA-ASI.
|

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) celebró hoy una ceremonia innovadora para la construcción de un nuevo hangar en El Mirage, California. Las nuevas instalaciones se utilizarán para albergar y probar la última variante del MQ-9B SkyGuardian.

GA-ASI espera que 125 empleados se desplacen al nuevo hangar, incluidas 30-45 nuevas contrataciones. Además de albergar el SkyGuardian, el hangar contará con equipos de apoyo en tierra y áreas de envío y recepción.

El presidente de GA-ASI, David R. Alexander, ha explicado que "cada vez que iniciamos una nueva instalación es un día emocionante para nuestra compañía. El nuevo MQ-9B representa lo último en innovación de RPAS, y con el creciente interés en este avión en todo el mundo, es hora de que se construya este hangar".

La Royal Air Force (RAF) está adquiriendo SkyGuardian como parte de su programa RG Mk1 y está programada la primera entrega a principios de 2020. Bélgica eligió a SkyGuardian para sus necesidades de defensa y también está siendo considerada por la Defensa australiana, que seleccionó a GA-ASI para suministrar un sistema RPAS para el Proyecto Air 7003.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto