menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Valor de 2,3 millones

Uzbekistán asegura sus fronteras con cuatro Raven

Despliegue en Uzbekistán. Foto: Ministerio de Defensa.

Despliegue en Uzbekistán. Foto: Ministerio de Defensa.

15/03/2019 | Madrid

El Ministerio de Defensa de Uzbekistán ha adquirido un lote de cuatro sistemas RQ-11B Raven de AeroVironment. Según el ministerio, se trata de “un esfuerzo por asegurar y controlar los puntos de entrada clave”. El lote de 2,3 millones incluye los cuatro sistemas Raven, soporte de mantenimiento, capacitación, publicaciones, repuestos y soporte técnico.

El RQ-11B Raven es un pequeño sistema de control remoto lanzado a mano que se puede usar para inteligencia de vigilancia y reconocimiento. Cada sistema tiene una envergadura de 4,5 pies, mide tres pies de largo y pesa un poco más de cuatro libras.

Según el gerente del programa Ted Kubista “los Raven agregarán una capacidad crítica para que Uzbekistán asegure y controle los puntos de entrada clave al ayudar a interceptar a los combatientes extranjeros y los narcóticos”.

En este sentido, Kubista ha añadido que "Uzbekistán está desempeñando un papel vital en el avance de la seguridad y la estabilidad en Asia Central y Meridional. EEUU está comprometido en desarrollar y promover nuestra colaboración mientras busca formas constructivas de contribuir a la estabilidad y la soberanía de nuestros socios en la región".

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje