menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Contrato de 90 millones

Northrop Grumman mantendrá el Triton de la Marina de EEUU

MQ-4C Triton. Foto: Northrop Grumman.

MQ-4C Triton. Foto: Northrop Grumman.

14/03/2019 | Madrid

Northrop Grumman ha conseguido un contrato con un valor de 90 millones de euros para brindar servicios de mantenimiento e ingeniería al sistema de aviones no tripulados MQ-4C Triton

Este contrato proporcionará la experiencia técnica de los representantes de servicio de campo, logistas y soporte de pruebas para garantizar que los MQ-4C y los sistemas de control de la misión y de capacitación de operadores sean totalmente sostenibles.

El trabajo se llevará a cabo en Patuxent River, Maryland (45%), en Jacksonville, Florida (25%), en la base de la Fuerza Aérea Andersen, Guam (20%), y en Point Mugu, California (10%), y se espera que se complete en marzo de 2020.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje