menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistemas A3R

Exyn lanza su UAV para el mapeo e inspección de minas subterráneas

Mapa de minas subterráneas con UAV. Foto: Exyn

Mapa de minas subterráneas con UAV. Foto: Exyn

11/03/2019 | Madrid

Exyn Technologies ha lanzado al comercio su sistema A3R. Estos UAV son sistemas inteligentes diseñados para funcionar sin la necesidad de información previa, comunicación persistente o GPS. Con la inteligencia a bordo, el vehículo es capaz de llevar a cabo misiones en espacios complejos y completamente desconocidos.

El A3R es el primer sistema de antena totalmente autónomo para la recopilación de datos en entornos con denegación de GPS. Dundee Precious Metals (DPM), una empresa minera internacional con sede en Canadá que cotiza en bolsa, seleccionó a Exyn como su socio para avanzar en su iniciativa de digitalización y automatización de sus operaciones mineras subterráneas.

El vicepresidente de innovación digital de DPM, Theophile Yameogo, ha explicado que "los A3R de Exyn permiten el mapeo frecuente y de alta resolución de entornos subterráneos al tiempo que reducen los riesgos para el personal. Estamos muy entusiasmados con los resultados de los mapas que estamos viendo. A medida que integramos los A3R en nuestro flujo de trabajo, anticipamos una transformación de las operaciones en comparación con los modelos actuales".

Los A3R de Exyn son impulsados ​​por el software de la compañía, exynAI, que permite una autonomía total para los robots aéreos. Exyn ha implementado sus A3R como un servicio para clientes en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje