Nuair se une a Measure para integrar UAS en el espacio aéreo
Estados Unidos >

Nuair se une a Measure para integrar UAS en el espacio aéreo

Firma del convenio. Foto Nuair.
|

La Alianza de Investigación de Integración del Espacio Aéreo UAS del Noreste (Nuair) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de operaciones comerciales de aviones no tripulados Measure. La asociación mejorará las capacidades en el sitio de prueba de sistemas de aviones no tripulados federales administrado por Nuair en el aeropuerto internacional Griffiss en Rome, Nueva York.

Measure, que establecerá operaciones en el sitio en mayo, ofrece actualmente servicios completos de inspección, análisis de datos de drones, capacitación y software para clientes corporativos en una amplia gama de aplicaciones.

Por su parte, Nuair apoyará a Measure en el centro de Nueva York mediante la conexión de la empresa con negocios locales, centrándose en las empresas de servicios públicos que buscan iniciar operaciones de drones en la región.

El consejero delegado de Nuair, Marke Hoot Gibson, ha explicado que “Measure se está uniendo a una serie de compañías de clase mundial con capacidades que incluyen vigilancia, identificación remota, certificación e integración y control del centro de operaciones, y que se centran en el desarrollo del sitio de prueba UAS de Nueva York en el aeropuerto internacional de Griffiss en una instalación de uso global”.

Por su parte, el consejero delegado de Measure, Brandon Torres Declet, ha indicado que "a través de miles de operaciones de vuelos comerciales en una variedad de industrias, Measure ha trabajado arduamente para perfeccionar los procedimientos operacionales de UAS que maximizan la seguridad y el valor para nuestros clientes. Estamos muy entusiasmados de compartir estos aprendizajes y ofrecer nuestra perspectiva única con Nuair y las organizaciones asociadas para avanzar en la integración de UAS en el sistema nacional de espacio aéreo".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto