UMS Skeldar aumenta su producción y contrata a 100 empleados más
Europa >

UMS Skeldar aumenta su producción y contrata a 100 empleados más

Un V-200 Skeldar.
|

UMS Skeldar ha anunciado el aumento de su fuerza laboral y ha acelerado las líneas de producción para el UAV V-200 y sus variantes para cumplir una serie de nuevos contratos ganados. De esta manera, la compañía ha contratado a 100 empleados a tiempo completo en el último año, lo que supone un aumento del 74% en Suecia y del 35% en Suiza.

La firma todavía está buscando ocupar puestos en ambas ubicaciones para expertos técnicos, ingenieros de diseño, pilotos, directores de proyectos y mecánicos. El consejero delegado de UMS Skeldar, Axel Cavalli-Bjorkman, ha explicado que "con un gran número de pedidos, hemos planificado un aumento de recursos que incluye la fuerza de trabajo técnica altamente calificada y los equipos de gestión que diseñan, construyen, vuelan y mantienen nuestra cartera de UAV rotatorios”.

Los programas de manufactura y aceptación de clientes y entrenamiento en vuelo se ejecutan en paralelo con una estrategia global de mercadeo y desarrollo de negocios dirigida por el jefe de desarrollo de negocios, David Willems, quien ha indicado que  "la fórmula de trabajo es ganadora con clientes a largo plazo en sectores como el marítimo, nos ha permitido centrarnos en contratos prioritarios y sustanciales que nos hacen mejorar aún más nuestras operaciones de I+D en paralelo con un calendario de construcción ".

Por su parte, Cavalli-Bjorkman ha añadido que "este es un momento emocionante para UMS. El enfoque estratégico mundial en los clientes navales y marítimos fue exactamente la decisión correcta al aprovechar nuestras capacidades”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto