menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Contratos para el sistema V-200

UMS Skeldar aumenta su producción y contrata a 100 empleados más

Sistema Skeldar V-200. Foto: UMS.

Sistema Skeldar V-200. Foto: UMS.

06/03/2019 | Madrid

UMS Skeldar ha anunciado el aumento de su fuerza laboral y ha acelerado las líneas de producción para el UAV V-200 y sus variantes para cumplir una serie de nuevos contratos ganados. De esta manera, la compañía ha contratado a 100 empleados a tiempo completo en el último año, lo que supone un aumento del 74% en Suecia y del 35% en Suiza.

La firma todavía está buscando ocupar puestos en ambas ubicaciones para expertos técnicos, ingenieros de diseño, pilotos, directores de proyectos y mecánicos. El consejero delegado de UMS Skeldar, Axel Cavalli-Bjorkman, ha explicado que "con un gran número de pedidos, hemos planificado un aumento de recursos que incluye la fuerza de trabajo técnica altamente calificada y los equipos de gestión que diseñan, construyen, vuelan y mantienen nuestra cartera de UAV rotatorios”.

Los programas de manufactura y aceptación de clientes y entrenamiento en vuelo se ejecutan en paralelo con una estrategia global de mercadeo y desarrollo de negocios dirigida por el jefe de desarrollo de negocios, David Willems, quien ha indicado que  "la fórmula de trabajo es ganadora con clientes a largo plazo en sectores como el marítimo, nos ha permitido centrarnos en contratos prioritarios y sustanciales que nos hacen mejorar aún más nuestras operaciones de I+D en paralelo con un calendario de construcción ".

Por su parte, Cavalli-Bjorkman ha añadido que "este es un momento emocionante para UMS. El enfoque estratégico mundial en los clientes navales y marítimos fue exactamente la decisión correcta al aprovechar nuestras capacidades”.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje